777 329 7981| eesxalostoc@uaem.mx

2° Informe de actividades 02/12/2021

02/12/2021

La Dra. Josefina Vergara Sánchez presentó ante la Rectoría y Secretaría Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el informe de actividades del segundo año de su gestión.

La Dra. Vergara destacó la relevancia que representa la evaluación de los Programas Educativos de Ingeniero en Producción Vegetal, Ingeniería en Fitosanitaria e Ingeniería Química ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior CIEES, en la que se obtuvo la acreditación, con lo que se asegura la calidad educativa de los estudiantes en las mencionadas carreras, contribuyendo a mantener los indicadores de nuestra Máxima Casa de Estudios. En cuanto al Programa Educativo de Ingeniería Industrial y de Sistemas, ya se iniciaron los trabajos para recibir la evaluación por parte de CIEES en 2022.

La Directora de la EES Xalostoc solicitó apoyo al Doctor Gustavo Urquiza Beltrán, para que a través de su conducto se logré la conclusión y entrega por parte del Gobierno del Estado de un edificio escolar que alberga aulas, laboratorios y un auditorio, esto será de gran utilidad para el regreso a las actividades presenciales para el próximo semestre.